El Apóstol hodureño, Mario Carvajal, llevó a cabo la presentación de su libro “Ensancha Tú Territorio” una joya literaria que traerá revelación para todos aquellos que saben que Dios les ha llamado con un propósito.

Este segundo libro es la continuación de su primer proyecto “Principios Para la Prosperidad Económica” publicado hace más de una década y que tuvo un alto impacto en la iglesia de Cristo, tanto así que en diferentes congregaciones se llegó a discipular con dicho material.

“Este libro lo puede leer hasta un ateo, porque yo incluí principios que son leyes universales aplican a todos”, dijo el apóstol en una entrevista con la periodista Patricia Romero en el programa NotiKairos.

El pastor asegura que para lograr extender nuestro territorio hay que tener una visión más amplia, visión que obtenemos por medio de aprender de otros, porque en la vida hay hombres y mujeres que serán de gran ayuda para prepararnos, basándose en sus experiencias de vida que nos serán guía para saber como actuar en los caminos del Señor.







Kairosmedios.com  es una plataforma al servicio del cuerpo de Jesucristo, apoyando a miles de  ministerios para difundir de forma masiva sus materiales audio visuales desde sus sitios oficiales.  

EN VIVO
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.