"Cansado del Camino" - Andrés Corson

El Pastor Andrés Corson, nos enseña que en la palabra de Dios encontramos la guía para aquellos que en algún momento nos hemos sentido desfallecer, a través del mensaje “Cansado Del Camino”.
Andrés Corson es pastor y fundador de la iglesia “El Lugar de Su Presencia”, en Colombia. Por otro lado, Corson, es un excelente comunicador y predicador del evangelio, es originario de Australia pero ha pasado casi toda su vida viviendo en Colombia y desde muy joven ha servido al Señor como líder de alabanza y en el pastorado.
[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El pastor Corson, es el líder de la iglesia que prepara a un numeroso pueblo en su mayoría jóvenes, que disfrutan de la alabanza y adoración por medio del grupo “Su Presencia”, que actualmente es una de las más populares bandas cristianas.

Si tu quieres conocer más a cerca de la palabra del Señor con un discernimiento a la luz de la palabra, puedes suscribirte al canal de You Tube de la iglesia En Su Presencia.

Visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en YouTube http://www.youtube.com/supresencia.

Recuerda usar nuestro hashtag #SuPresencia[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.