Cielo Perdido – Alex Campos

Cielo Perdido – Alex Campos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

JULISSA

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]

El cantante colombiano Edgar Alexander Campos Mora, más  conocido como Alex Campos, nos remonta dieciséis años atrás, al crear una nueva versión de la canción “Cielo Perdido”, pero en esta ocasión con un ritmo urbano, que es muy diferente a la versión de 2006.

“Cielo Perdido”, es parte del álbum acústico  “El Sonido Del Silencio”, lanzado en el año 2006, mismo que cuenta con 14 temas musicales. Esta nueva versión urbana forma parte del álbum “Renovado, que es una producción de temas emblemáticos del artista, con un sonido mejorado y con algunos arreglos que dan un plus a cada sencillo.

“Cielo Perdido”, es ese momento donde aún conociendo a Jesús, nos alejamos y entendemos que sin Él morimos, que sin Él no podemos y el cielo se oscurece sobre nosotros; dándonos cuenta que solo su presencia es la luz que puede iluminar la noche oscura y el cielo gris en nuestras vidas”, dijo el artista.

Tú puedes disfrutar de esta nueva versión en todas las plataformas musicales y en el canal de You Tube del cantante.[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.