De Buenas Remix – Josh Gamez, Jay Kalyl, Lizzy Parra, Pauneto

De Buenas Remix – Josh Gamez, Jay Kalyl, Lizzy Parra, Pauneto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Josh Gamez

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]

El cantante guatemalteco, Josh Gamez, nos presenta la canción “De Buenas” en su versión remix, sencillo que cuenta con la participación de Musiko, Jay Kalyl, Lizzy Parra y Pauneto.

Josh, es un joven originario de Guatemala, quien descubre su pasión por la música a la edad de 17 años, contando solo una guitarra y tutoriales de You Tube.

“Siempre estuve involucrado en la música, pero tras el escenario conectando aparatos, pero nunca pude hacer algo mío y fue hasta en la pandemia donde pude sacar mi música”, dijo Josh en una entrevista a un medio argentino.

Josh es miembro de la iglesia Casa de Dios, que lidera el pastor Cash Luna, sirviendo desde muy joven en el equipo de música, grupos en casa y evangelismo, sin tener idea que Dios le llamaría a interpretar sus propios temas.

“Creo que Dios ha depositado algo en mí, pero creo que algo más que un talento, un corazón de servicio” expreso Josh.

El tema musical “De Buenas Remix”, es una versión amplia en comparación al tema original, pero sin perder su esencia con la que Josh la escribió.

La participación de Musiko, Jay Kalyl, Lizzy Parra y Pauneto, es sin duda un deleite auditivo para quien la escuche y es imposible no ponerse “De Buenas” con tan buena letra, ritmo y melodía.

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube de Josh.

Dirección: Pablo Quintero, Dan Gamez Cámara: Dan Gamez Equipo: Alejandro Fu, Paul Thomas[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.