Buscar

Descubre el lujo y la exclusividad de Aura y Cronos, las nuevas fragancias de Scentia para ella y para él

Picture of NotiKairos

NotiKairos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

¡Scentia Perfumería lo hizo de nuevo! La empresa vuelve a innovar en la industria de la perfumería para presentar dos nuevas, exquisitas y exclusivas fragancias que sorprenderán a sus clientes y les brindarán nuevas experiencias sensoriales. Se trata de Aura y Cronos, dos nuevos perfumes para damas y caballeros, cada uno fue desarrollado con materia prima selecta de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exigentes y elaborados por expertos perfumistas con trayectoria internacional.

Scentia Perfumería se enorgullece en ofrecer productos únicos en el mercado, una distinción respaldada por su sólida trayectoria y dedicación a la excelencia en la industria de la perfumería. La clave de cada una de sus creaciones radica en las personas detrás de cada fragancia.

“En Scentia nos esforzamos por ofrecer productos que realmente resuenen con los gustos y preferencias de las mujeres y hombres centroamericanos. Entendemos que cada fragancia tiene una historia que contar. Es por eso que cada proyecto está inspirado en una narrativa única que se refleja no solo en la composición de la fragancia, sino también en el diseño de las botellas y los empaques, que son cuidadosamente diseñados para transmitir la esencia de la historia que queremos contar, además, la empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtenga de manera ética y justa”, comentó Roxana Mena, Gerente de Categoría Fragancias.

“Además, la empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtenga de manera ética y justa, en Scentia Pefumería trabajamos con proveedores que respetan los derechos laborales, protegen la biodiversidad y promueven prácticas comerciales justas en todas las etapas de la cadena de suministro: Desde la recolección de materias primas hasta la producción y distribución de cada perfume”, añadió.

AURA: UNA JOYA PRECIOSA

Aura es un nuevo perfume para mujeres, que trasciende la experiencia olfativa y se convierte en un símbolo de lujo, belleza y durabilidad. Es ideal para todas aquellas mujeres que buscan dejar su huella y portar una fragancia deliciosa y elegante que les dure todo el día. Las mujeres que utilizan Aura se distinguen por su estilo clásico y su gracia innata, para ellas la elegancia no solo se viste, también se siente y se presenta al mundo.

La belleza de Aura no solo está en su aroma, también se traslada en su empaque, que fue concebido como una obra de arte en sí mismo. El frasco está inspirado en la belleza atemporal de un anillo de perlas. Las perlas, que son símbolo de pureza y elegancia, envuelven el frasco con su brillo nacarado para evocar la imagen de una joya preciosa.

Y es por eso que Aura lleva consigo un significado aún más profundo. Para una mujer, recibir una joya es un gesto de amor y aprecio que perdurará toda la vida. Es la expresión perfecta del amor, la admiración y el respecto hacia la mujer que lo lleva consigo.

CRONOS: UN VIAJE ÚNICO Y MEMORABLE

Hay historias que trascienden de lo convencional y nos llevan a un viaje único y memorable. Tal es el caso de Cronos, un nuevo perfume para hombres que no solo es capaz de cautivar los sentidos, sino que también invita a reflexionar sobre el valor del tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas.

Cronos es una fragancia para aquellos hombres seguros de sí mismos, elegantes, auténticos y creativos. Para hombres que destacan por su estilo impecable y su actitud segura y decidida. Los hombres Cronos atesoran cada minuto y buscan crear experiencias y memorias a donde sea que vayan.

La idea detrás de Cronos nació de una reflexión sobre el tiempo, ese recurso tan invaluable capaz de moldear vidas y crear recuerdos duraderos. Bajo esta premisa el empaque de Cronos está diseñado con la forma y elegancia de un reloj, que sirve de recordatorio constante de aprovechar al máximo cada instante.

“En un mundo donde la belleza y la moda están en constante evolución, nos enorgullece presentar dos nuevos perfumes. Ambas fragancias no solo contribuyen a las tendencias actuales de belleza con sus notas innovadoras y envases elegantes, sino que también ofrecen una experiencia única y significativa para quienes las usan. Ya sea para celebrar la feminidad y la gracia de Aura; o para rendir homenaje al tiempo y los momentos que atesoramos en nuestras vidas con Cronos”, expresó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo Regional.

¡Ya están disponibles!

Para más información sobre estas nuevas fragancias puedes consultar las redes sociales de Scentia o comunicarte con tu empresaria Scentia de confianza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

EN VIVO

Unión Europea anuncia el relanzamiento del Consejo para construir lazos más estrechos con Israel

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea votaron unánimemente el pasado lunes para reactivar un consejo dedicado a fortalecer las relaciones con Israel. “La posición de la Unión Europea no ha cambiado con respecto al Proceso de Paz de Oriente Medio. Continuamos con la misma Conclusión del Consejo de 2016 apoyando la solución de dos estados. Sabemos que la situación sobre los territorios palestinos se

Leer más »

Ejército de Israel toma el Parlamento de Hamás en Gaza y proclama Salmo de David haciendo historia

El día lunes 13, se capturaron imágenes de miembros de la Brigada Golani de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dentro de la sede del parlamento de Hamás en Gaza.] La fotografía, vista como un momento histórico, se difundió en plataformas de redes sociales, exhibiendo a los soldados posando en conjunto y sosteniendo banderas de Israel. El antiguo titular de Defensa de Israel y actual integrante

Leer más »

Israel combate a milicianos de Hamás en el sur y ordena el bloqueo total de Gaza: “Ni luz, ni comida”

El ministro de Defensa de Israel, Yoav Galant, ha afirmado este lunes que el Gobierno de Benjamín Netanyahu ha ordenado el bloqueo total de la franja de Gaza, desde donde la milicia de Hamás lanzó el sábado un ataque sin precedentes contra territorio israelí. “Sin electricidad, sin comida, sin combustible”, ha dicho. El ejército ha informado de que sus tropas han recuperado el control de las localidades

Leer más »

Azerbaiyán tendrá embajada en Israel, será el primer país musulmán en dar este histórico paso

Azerbaiyán, país musulmán, ha decidido abrir una embajada en Israel, luego de 30 años de relaciones con ese país, pese a las tensiones con su vecino Irán. “La decisión ya se ha tomado, la apertura de la embajada de Azerbaiyán en Israel sólo puede retrasarse por razones técnicas”, dijo la semana pasada Arzu Naghiyev, diputado y miembro del grupo parlamentario de amistad Azerbaiyán-Israel, a un sitio de

Leer más »

Roberta Metsola genera preocupaciones por su postura anti-aborto.

“Ya no votaré en temas como el aborto. El Parlamento de la Unión Europea siempre ha querido que sus derechos estén mejor protegidos. Esta es la posición del aula y estoy comprometida con todos en ese sentido” afirmó. Según lo dado a conocer por el diario el país, la diputada europea se ha defendido en varias ocasiones afirmando que sus posiciones antiabortivas anteriores se refieren a decisiones

Leer más »

Pareja de pastores son arrestados por el secuestro de 8 personas discapacitadas

Curtis y Sophia Bankston, son dos supuestos pastores de una congregación en Georgia, Estados Unidos, arrestados por ser acusados de mantener cautivas a unas 8 personas con discapacidad, para aprovecharse de los beneficios otorgados por el gobierno a este grupo social. El hecho fue descubierto el pasado 13 de enero, cuando el cuerpo de paramédicos de la zona recibió un llamado de emergencia de una propiedad en

Leer más »

Psicólogo  canadiense asegura que la biblia es más que verdadera

Un  profesional de la psicología llamado Jordan Peterson, asegura que la biblia es la base de la civilización Occidental, luego de ser sometido a una entrevista por el controversial Joe Rogan. “No es que la biblia sea verdadera. Es que la biblia es la condición previa para la manifestación de la verdad, lo que la hace mucho más verdadera que simplemente verdadera. Es un tipo de verdad

Leer más »

Muere uno de los clásicos de la música cristiana Alejando Alonso

Con más de 30 años de carrera musical, fallece el cantante de música cristiana Alejandro Alonso, a sus 69 años de edad, a causa de un paro cardíaco fulminante. Alonso se confeso cristiano en el año de 1971 luego de tener un encuentro sobrenatural con el espíritu Santo y desde ese momento dedicó su vida entera al servicio de Dios. Hoy las nuevas generaciones reconocen su legado

Leer más »