Dios Así Lo Quiso – Ricardo Montaner ft. Juan Luis Guerra 4.40

Dios Así Lo Quiso – Ricardo Montaner ft. Juan Luis Guerra 4.40

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ricardo Montaner

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]

El reconocido cantante, Ricardo Montaner, nos presenta el video oficial de la canción”Dios Así Lo Quizo”, tema que interpreta en compañía del también legendario Juan Luis Guerra.

“Dios así lo quiso la hicimos en el estudio, estábamos reunidos los hermanos David y Jonathan Julca, Camilo Echeverri, Yasmil Marrufo y yo, y empezó a surgir algo que no tenia ni un porqué, ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando. Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor de pareja siguiendo los fundamentos de este álbum (dedicado al amor) del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja”, afirma Montaner, en la descripción de este video en su canal de You Tube.

“Dios así lo quiso” es una canción de amor, que con el correr del tiempo fue tomando esta cadencia como de cumbia que me llevaba si o si al Caribe. Una vez que le monté la voz, todos me decían: esta canción a dúo con Juan Luis sería espectacular, agregó.

El cantante explica que escogió la voz de Juan Luis Guerra, primero porque es un fan de toda la música de Juan Luis y lo conoce de hace mucho, también porque es como un hermano que él y su familia quieren mucho.

Por otro lado,  Montaner afirma que Juan Luis,ha hecho una espectacular carrera y su legado musical va a ser eterno.

“Siempre, siempre, la gente me ha comentado: ¿para cuándo una canción con Juan Luis? Yo lo recibía como un ¿quién sabe?, ¿cuándo podrá ser? o lo recibía como: ¡algún día tendré una canción apropiada para hacer con él!

Pero cuando le monté la voz a esta canción me tomé el atrevimiento de escribirle, le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí” expresa Ricardo Montaner en su canal de You Tube.

Este tema musical, fue sin duda un éxito, porque une a dos de los grandes de la música romántica, de los cuales esperamos no sea la última. Tú puedes conocer cada uno de los proyectos de Ricardo Montaner en sus redes sociales.[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.