El Amor Que Permanece Pt.3 - Basilio Patiño

El apóstol Basilio Patiño, nos enseña como identificarnos como verdaderos colaboradores de Dios, a través del mensaje “El Amor Que Permanece”.
Basilio Patiño, es un  ministro de la palabra de Dios, preparado como bachiller en biblia, licenciado en Teología, tiene un doctorado en divinidades y un doctorado en Ministerios. Originario de Bucaramanga, Colombia; casado con María Esther Esparza con quien ha procreado cuatro hermosos hijos: Lilibeth, Daniel, Adriana y Liliana, quienes le acompañan en el ministerio.
[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Con 30 años de ministerio como pastor y fundador de varias iglesias.

Ministro Ordenado de la Misión Cuadrangular Internacional (Foursquare Gospel Church) el 6 de diciembre de 1.979, Patiño es un apóstol que busca enseñar sobre la vida en Cristo, como enseñan las escrituras.

Dios le ha usado como predicador en diversas actividades en Norte, Centro y Sur América, Europa, África, Corea y Japón; tanto en eventos públicos multitudinarios como iglesias locales; estableciendo un fundamento apostólico y una visión profética de conquista y excelencia.

Puedes aprender más de las escrituras escuchando cada uno de estos mensajes en el canal de You Tube del apóstol.

Sigue al apostos en redes sociales:  https://www.facebook.com/basilio.patino https://www.instagram.com/basiliopati… #BasilioPatiño #ElAmorQuePermanece [/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.