El Novato – Ando en Aceite

El Novato – Ando en Aceite

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Novato

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Oliber Laboriel, más conocido como “El Novato”, nos presenta su más reciente sencillo “Ando en Aceite”.

“Ando en aceite, me fui en aceite… son frases que escuchamos comúnmente, pero quiero que entiendan que nuestras lámparas necesitan estar encendidas con el aceite del espíritu santo, con el cual fuimos sellados”, expresa Oliber.

Oliber Jonathan Laboriel Montero, nació e 8 de abril de 1981 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, pero vivió por algunos años en Puerto Cortes.

El Diamante Negro, es primo del seleccionado jugador nacional Osmán Chávez y es sobrino de Jonny Laboriel, actor y cantante muy famoso de origen mexicano; también tiene parentesco con Abraham Laboriel y Ela Laboriel. 

Cuando Oliber era pequeño, su abuelo tenía un grupo musical y lo instaba a que armonizara junto con ellos, aunque a él no le gustaba mucho ese ritmo, pero complacía a su abuelo con esa petición.

De esa manera comenzó a interesarse por la música,  desarrollando su potencial artístico.  En sus inicios, escribía poemas, los cuales eran muy buenos y al darse cuenta de esto, les agregó el toque musical, comenzando así a hacer sus propias canciones.

Aproximadamente a los 18 años, toma enserio su carrera musical y pone manos a la obra; ya que pasó por una época de situaciones muy difíciles y tormentosas,  donde solo Dios pudo iluminar su camino y ayudarlo a salir de esa agonía por la que estaba pasando y en agradecimiento, ofreció su vida a Dios y se comprometió a alabarle con su música.

Por esta razón, Oliber, miró hacia el cajón de recuerdos y tomó algo en lo que él se consideraba talentoso y decidió plasmar en ellas sus vivencias y también llevar mensajes positivos a las personas.

Desde ese momento surge el nombre de “El Novato”, pues se considera que no es experto en todo, en cambio se siente como alguien que tiene algo que aprende siempre, porque considera que el único maestro de maestros es Jesús y que él siempre será su aprendiz.

El Novato, se ha posicionado en la industria de la música, con temas como: Tuyo Remix, Me Llenas, Gracias y Autor de Vida entre otros. El Diamante Negro se ha colocado como uno de los exponentes urbanos mas cristocentrico en todas sus producciones, afirmando así que el género urbanos es una de sus herramientas de evangelismo para alcanzar almas y rescatarlas de un mundo que solo los lleva a la  destrucción. 

Ando en Aceite, ya está disponible ne todas la plataformas digitales.

Spotify :
https://spoti.fi/3412toQ
iTunes : https://apple.co/3gbvFfj

► Sigueme en redes sociales :
Facebook
https://bit.ly/3IQyH4Y
Instagram :
https://instagram.com/elnovatodn
TikTok :
https://tiktok.com/@elnovatodn
Twitter :
https://twitter.com/elnovatodn

► Booking :
elnovatodnmusic@gmail.com
Gracias por ver 😎
[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.