Mi Testimonio – El Novato

Mi Testimonio – El Novato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

JULISSA

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El reconocido cantante de música cristiana OLiver Laboriel, más conocido como “El Novato”, nos presenta su mas reciente sencillo titulado “Mi Testimonio”, canción con la que nos cuenta un resumen de su vida antes de conocer a Jesús y como fue rescatado de los perversos planes del enemigo.

Mi Testimonio, es una pieza orquestal urbana que derrocha vida y poesía. Por otra parte es una composición que deja muy en claro el ambiente donde creció el compositor; un ambiente lleno de dolor, amargura, odio y perdida; llegando a entregar su vida por completo a Dios pasando de tener un corazón de piedra a uno de carne, como lo dice la palabra.

Las grabaciones del vídeo oficial de esta canción, fueron filmadas en Honduras, exactamente en las hermosas playas del departamento de Puerto Cortés, bajo la dirección de Junior Hylton, pero el trabajo de producción se llevo a cabo en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, por los productores PG y Ricardo Zazaky, con la colaboración de la artista puertorriqueña Lee Hernan y Mario Martínez. 

“Tenia todo lo que un joven quiere, placeres, pero nada me llenaba; pero en medio de mi aflicción, un recuerdo me alcanzaba. Me habían hablado de un tal judío, que con mis palabras cuestioné, fui ingrato lo ignoré y sus palabras desprecié; pero a pesar de mi condición, él no puso condición”, es es un fragmento de la canción con la que Oliver, expresa parte de su adolescencia lejos de Jesús.

Oliver Jonathan Laboriel Montero, nació el 8 de abril de 1981 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras; pero su infancia la pasó en el departamento de Puerto Cortés. Descendiente de una familia de personas talentosas, como su abuelo, el pianista Froilán Lamber, quien lo invitaba a cantar con él como parte del coro; Oliver, entendió desde muy pequeño que la música sería parte fundamental de su vida.

A lo largo de su vida, “El Novato” tuvo que atravesar desiertos, como la dolorosa perdida de su madre y la irresponsabilidad de su padre, situaciones que lo llevaron al consumo de drogas y formar parte de pandillas, como una manera de remplazar el amor de una familia que en esos momentos necesitaba. A pesar de ser muy joven cuando enfrentó esas situaciones, Oliver sentía muy en el fondo de su ser, que un judío de nombre “Jesús” le cuidaba, porque en un momento de su vida alguien le predico sobre su amor.

El Novato, día con día predica el mensaje de la cruz, a traves de sus canciones y sus redes sociales donde realiza transmisiones en vivo hablando sobre temas que la iglesia necesita conocer, sin duda estaremos expectantes de sus nuevos proyectos.

Suscríbete : https://bit.ly/3CjEzll 
Disponible en todas las tiendas digitales 
Spotify :
https://spoti.fi/3412toQ
iTunes :
https://apple.co/3gbvFfj 

Sigueme en redes sociales :
Instagram :

https://instagram.com/elnovatodn
TikTok :
https://tiktok.com/@elnovatodn
Twitter :
https://twitter.com/elnovatodn[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.