Gozadera – El Manu

Gozadera – El Manu

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Acerca de "Gozadera"

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El cantante hondureño “El Manu”, nos presenta el vídeo oficial de la canción “La Gozadera”, un sencillo con un ritmo contagioso que demuestra que los cristianos no somos aburridos.

El tema musical “La Gozadera” es parte de la producción “Mas de ti” lanzada en el año 2016 y que tuvo una gran aceptación en la iglesia de Cristo y medios seculares.

Victor Manuel Godoy Flores mas conocido como “El Manu”, es un cantante de origen hondureño que desde muy joven se desarrollo en el mundo artístico como cantante de música secular desde 1998 hasta el 2006 donde tiene un encuentro con Jesús y su vida cambia por completo.

Desde ese año “El Manu” dedicó su vida al servicio de Dios a traves de la música, pero con poco apoyo por parte de la comunidad cristiana, por lo que toma la decisión de abandonar ese sueño sin tener idea de lo que Dios estaba prepando para él.

Luego de una vida de adicciones, decepciones, depresión y amargura el joven artista deposita su confianza en Dios, pero sin recibir respuesta decide dejarlo todo y como proyecto final en su carrera, escribe la canción “La Despedida” y es con esta canción que Dios lo sorprende alcanzando niveles de popularidad inesperados a nivel nacional e internacional, es así que se toma la decisión de titular a toda la producción de ese año con el nombre de dicho sencillo.

El Manu, actualmente se desempeña no solo como cantante, sino como un pastor que lleva el mensaje de la cruz a todo lugar donde Dios le envía, llevando esperanza a niños, jóvenes, adultos y ancianos que anhelan un apalabra de vida.

Tu puedes seguir los proyectos de este ministro de Dios en sus redes sociales.

Para contactos con el ministerio búscanos en
📫Correo: manumceventos@gmail.com
📲WhatsApp: +50488909342
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
pueden agregarnos en las redes socialeshttps://www.instagram.com/elmanuhn https://www.facebook.com/pg/ElManuPag… ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.