Hasta Mañana – Townix

Hasta Mañana – Townix

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Townix

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Gilberto Rodríguez Ortiz, nació un 6 de marzo del año 2000, siendo un joven apasionado por Dios pero debido a las circunstancias difíciles se desvió de los caminos de Señor por un lapso de tiempo.Townix, se reconcilio con el Señor cuando sus padres se soparan y ahí es donde entiende que solo Dios es fiel.

Townix está comprometido a cumplir su propósito en este mundo, expresándole a todos por medio de su música lo importante y divertido que es formar parte del cuerpo de Cristo y es justo por esto que las letras de sus canciones siempre invitan a la reflexión y al cambio.

“Seguro crees que Dios te abandonó, perdiste la fe y no hayas solución. Al parecer tu esperanza se murió solo porque ya se te olvidó su voz, pero él está pendiente más de lo que piensas, siempre está presente, aunque no lo veas, él sabe que te duele, pero no te suelta, está contigo”.

Suscríbete al canal de Townix y activa la campanita para que seas el primero en enterarte de todos sus estrenos musicales. https://www.youtube.com/channel/UC4px…
○ Escucha más música de Townix aquí: ○https://distrokid.com/hyperfollow/tow…

○ Sigue a Townix:
○Instagram:https://www.instagram.com/townixoficial/
Facebook:https://www.facebook.com/Townix
○TikTok:https://www.tiktok.com/@townix?lang=es
○ Para invitaciones: 💼 agendatownix@gmail.com
[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.