Junto A Ti – Funky

Junto A Ti – Funky

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Funky

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El cantante cristiano del genero urbano Funky, ha renovado sus votos matrimoniales con su esposa Wanda, el resultado de esta nueva declaración de amor, es la canción “Junto A Ti”.

El cantante destacó que esta es una canción muy intima, ya que la escribió directamente a su esposa, quien le ha acompañado a lo largo de los años y con la que ha tenido que atravesar diferentes procesos que han puesto a prueba su gran amor.

Parte de Junto A Ti, está inspirada en el evangelio de San Lucas capitulo 6 versos 47 y 48 sobre renovar y construir.

Junto a ti, no es la primera canción que el interprete escribe a su esposa, en 2019 lanzó la canción “Cambio de Plan”, que nace de un proceso muy duro donde el cantante asegura “Ella nunca se dio por vencida, por más fuerte que fue la tormenta, ella puso su confianza en Dios antes que ponerla en mí.

Suscríbete para estar conectado: https://bit.ly/FunkyPR 📍 Sígueme en redes sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/YoSoyFunky
Instagram:
https://www.instagram.com/funkypr/ Twitter: https://twitter.com/FunkyPR 📍 Escucha más de mi música en: Spotify: http://bit.ly/Spotify-Funky
Deezer:
http://bit.ly/DeezerFunky
iTunes:
http://bit.ly/MusicAppleFunky YouTube Music: http://bit.ly/YoutubeMusicFunky Amazon Music: https://amzn.to/3cWI0Dl[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.