La Misma Moneda – Natan El Profeta ft. Rubiera

La Misma Moneda – Natan El Profeta ft. Rubiera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Natán "El Profeta"

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Natán “El Profeta”, nos presenta la canción “La Misma Moneda”,  un rap que interpreta con el también rapero Rubiera.

“La Misma Moneda”, es una canción que tiene como objetivo demostrar a las personas que Jesús no es una apariencia y que el amor de muchos se ha enfriado.

Natán Philippe, más conocido como Natán el Profeta, nació en el año 1987, en Republica Dominicana. Es un rapero cristiano y uno de los fundadores del exitoso grupo “Aposento Alto”.

Su primer contacto con la música rap, fue en los años 90, gracias a su hermano mayor, el cual tenía una novia boricua, y ella solía traer cassets del cantante Vico C. Natán escuchaba las canciones de Vico C y le empezó a gustar el rap, y al ver que su hermano era rapero, comenzó a seguirle los pasos.

A los nueve años, improvisaba en el colegio con los amigos. En el año 1996, Natán empieza a cantar reggeaton secular con los amigos. Pese a que iba a la iglesia, Natán escuchaba reggeaton secular a escondidas de sus padres.

En el año 2000 conoció a Rapead Doble A, y él le enseñó la diferencia entre rap y reggeaton. Gracias a esa amistad, Natán el Profeta empieza a escuchar raperos americanos, y es ahí que se da cuenta del error que estaba cometiendo, y es cuando se dedicó a cantar el verdadero estilo del rap.

Luego de graduarse en el bachillerato y aceptar al Señor Jesucristo de corazón, llegó a escuchar a Redimi2, con un rap de contenido cristiano. Desde ahí cambió su contenido y empezó a escribir nueva lírica, hablando sobre Dios y mensajes cristianos.

Aposento Alto, es un ministerio evangelístico que utilizar el rap como medio para llevar el mensaje, fue fundado, en el año 2006, por Natán el Profeta y otros raperos cristianos como Franklin Pérez (Sr. Pérez), Osiris Rincón (Lors), Esteban Philippe (El Philippe), Noemí, Martínez (La Noe) y Omar Sánchez (Vizkel).

“La Misma Moneda”, es un rap,  con un mensaje muy directo a todos aquellos que en algún momento nos hemos olvidado del amor de Dios y de su misericordia.

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del artista.

Disponible AHORA !!! https://ffm.to/y0vdyqb
Suscríbete: http://primo.vi/ChosenFewYouTube
Natan El Profeta – La Misma Moneda ft. Rubiera [Official Video] Chosen Few New Generation Escucha en Spotify: http://primo.vi/ChosenFewSpotify
Redes Sociales: http://primo.vi/ChosenFewFaceBook http://primo.vi/ChosenFewTwitter http://primo.vi/BoyWonderInstagram
Escucha lo mejor del reggaetón y trap latino en las playlists de Clique en Spotify. Reggaetón Hits: https://spoti.fi/3nGAjEr Fronteo: https://spoti.fi/3nAm43Q
[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.