La Pasión De Cristo

La Pasión De Cristo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Mientras preparamos nuestros corazones para celebrar la resurrección de Jesús el próximo mes, nos complace anunciar que “La Pasión de Cristo” se podrá ver en streaming en Pure Flix por tiempo limitado.

Sí, se trata de la primera película con calificación R que se transmite en Pure Flix. Durante años nos habéis pedido que esta película innovadora esté disponible para que pueda formar parte de vuestra celebración de la Pascua. Os hemos escuchado, y por eso nos complace traer “La Pasión de Cristo” a Pure Flix. Está sin editar y en su forma original, pero confiamos en que nuestros miembros decidan por sí mismos cómo y quién en su casa está preparado para verla. 💙

Vea “La Pasión de Cristo” ahora: https://bit.ly/3tjQUlh
——————
Conéctate:
https://www.instagram.com/pureflix/
https://twitter.com/PureFlix
https://www.facebook.com/PureFlix/
——————-
Pure Flix es una plataforma de entretenimiento cristiano que trabaja para proporcionar un lugar seguro para todas las edades para transmitir contenido. Nuestro contenido es puro, sano y familiar.

El equipo de Pure Flix está formado por personas como tú que se dedican al entretenimiento sano. Creemos que, cuando se puede elegir, la gente quiere poder transmitir títulos sanos y aptos para toda la familia que lleven un gran mensaje.

¡Únase a nuestra comunidad GRATIS! Inicie una prueba gratuita en https://pureflix.com/yt

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en enviarnos un correo electrónico (support@pureflix.com) o comentarlo a continuación[/expand]

© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.