Júbilo – Miel San Marco & Maverick City Música

Júbilo – Miel San Marco & Maverick City Música

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Miel San Marcos

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El grupo musical Miel San Marcos en conjunto con la banda Maverick City Música, presentan la canción “Júbilo”, tema que nace en un campamento juvenil.

“Dios puso el sentir de hacer música junto a nuestra familia de Maverick, jóvenes que están llenos de pasión y del poder de Dios. Comenzamos a soñar y a escribir, y no quisimos dejar esta canción guardada en una gaveta. Sabíamos que era especial y que queríamos compartirla con todo el mundo”, explica Josh Morales, voz principal de Miel San Marcos.

La inspiración de la canción surge pensando en la historia del  “Hijo Prodigo”, una parábola bíblica que relata la historia de un hijo que toma la decisión de irse de la casa de su padre, pero cuando toma conciencia se da cuenta que está perdido, sin el cuidado de quien le dio la vida y aborrece todo lo que siempre quiso porque necesita sentirse amado, tomando la decisión de volver a Él  con un corazón contrito y humillado.

“Jubilo” forma parte del álbum “Dios en casa”, que es la próxima producción musical de el grupo Miel.

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube de la agrupación.Escucha JUBILO en tu plataforma preferida https://smarturl.it/MSMJubilo [/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.