Miguel Arrázola - Dios nos llamó a ser la Luz del Mundo, no la Estrella de una Iglesia

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
El liderazgo es para servir, no para lucirse. El liderazgo se trata de servir a otros. Si nos enfocamos en servir, no nos enfocamos en la “competencia” (Lucas 22:26). Cuando servimos no buscamos ser alguien, la unción que Dios nos da es para hacer ALGO.

Servir no es de sirvientes, es de señores (Mateo
20:28). Si la persona más importante del universo piso la tierra para servirnos, ¿quiénes somos nosotros para no servir a los demás? Los servidores no son un departamento, es una tarea de todos. Servir a Dios no es una obligación, es un privilegio. Cuando entregas tu corazón, Dios desarrolla tu don. Al final, somos hijos de posición con disposición de servir.

Si algo le daba poder a Jesús era su servicio a Dios padre. Tu servicio te respalda, da credibilidad y autoridad. ¡Hay poder en el servicio! Lo que hizo que el diablo huyera en el desierto fue cuando Jesús respondió: “Solo a tu Dios adorarás y solo a Él SERVIRÁS” (Mateo
4:10-1). ¡Cuando sirves a Dios, no hay infierno que se levante contra ti que prospere!

Cuando piensas que el pastor es el único que brilla, recuerda la historia de la reina de Sabá en 1 de Reyes 10. Antes de encontrarse con Salomón vio a los servidores, cómo la mesa estaba servida, los uniformes de los que atendía. Es decir, que el factor diferencial en una iglesia, además de la UNCIÓN que es lo más importante, no me mal entienda, ES EL SERVICIO. Antes de que las personas escuchen la prédica del pastor pasaron por el servidor del parqueo, el que le abrió la puerta del templo, el que le recibió a su hijo, el que los llevó a su asiento. ¡No sabes lo que tu servicio significa! Y si en la tierra puedes hacer que una persona decida quedarse en la iglesia, en el cielo tienes recompensa eterna por la salvación de un alma.

————

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.instagram.com/miguelarraz​
https://www.facebook.com/pmiguelarraz​

Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida #NoAlAborto #SíALaVida[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.