Miguel Arrázola - No le Entregues tu Corazón a Cualquiera

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
Porción de la prédica: Evitando el Desgaste https://youtu.be/sH8zJbEirfE

¿Te puedo dar un consejo un día después del día de la mujer? ¡No le des tu CORAZÓN en BANDEJA DE PLATA a quien está acostumbrado a comer en PLATOS DESECHABLES! Tú no solo vales un día, ¡vales todos los días! ¿De qué sirve que te traten amablemente un solo día y te desprecien el resto de días? No te entregues fácilmente, un rey siempre peleará por su princesa. Un pescador simplemente tira el anzuelo para ver quién cae: ¡No caigas en la RED!

Sin embargo, no puedes seguir echándole la culpa a otros de las decisiones que tomas. Las REDes sociales, no son más que eso: UNA RED que te ata a una falsa realidad. Tal vez soy de la vieja guardia pero no hay nada como esas primeras salidas, esos mensajes para ver si te copiaban, el momento de pedir permiso a los papás para ver si te autorizaban, las largas horas hablando por teléfono. Ahora no, con dos respuestas en tus historias o estados, se enamoran. Y luego preguntan porqué el verdadero amor es difícil de conseguir: ¡PORQUE SE LO ESTÁN DEJANDO FÁCIL!

Cuando caes en la trampa, él/la que te causó daño sigue con su vida. Por favor, tú sigue con la tuya. Mereces vivir en paz. ¡Let go and let God! Deja ir y deja que Dios se encargue. Amar nunca será una pérdida de tiempo (1 Corintios 13), se lo pierden los que no saben amar.

Pero por favor, cuida tu corazón, atesóralo. Es más, en vez de andar entregándoselo a cualquiera. ¿Por qué no se lo entregas a tu Padre Celestial? Para que quien quiera conquistar tu corazón, primero tenga que conquistar el corazón de Él.

————

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.instagram.com/miguelarraz​
https://www.facebook.com/pmiguelarraz​

Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.