Miguel Arrázola - ¿Qué dice la Biblia? : Predicciones del Apocalipsis

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
¡Sé acerca la venida de nuestro Redentor!

La Palabra de Dios está llena de señales para entender los últimos tiempos. Hay tanta rebelión, maldad y odio, lo cual avecina la venida nuestro Señor Jesús. ¿Quién es el anticristo? ¿Ya nació? ¿Nos tocará verlo? ¿Por qué hay tanta maldad? Todas las leyes en contra de la Palabra de Dios, los gobiernos y las naciones que aborrecen los principios, violencia en los hogares, jóvenes que deshonran y no reconocen la autoridad, y sin duda, todas las noticias que día a día recibimos de lo que está pasando en el mundo, evidencia la venida de Cristo.

Al final de los tiempos, habrá tantos terremotos que islas desaparecerán, eso se está cumpliendo. Aumentarán las guerras y ya lo estamos viviendo. Ante esto, no hay que escandalizarse ni paralizarse. ¡Al contrario! Es el mayor tiempo de avivamiento en la Iglesia. Bienaventurado tú que haces parte de esta generación de fuego que estremecerá la tierra.

¡La Iglesia de Cristo no será tocada! ¿Qué nos queda? Ser sobrios y velad. No es un tiempo de división, es tiempo de buscar a Dios. El que no quiera orar, predicar y cumplir la gran comisión, que se sacuda y lo haga al doble. No esperes la motivación o “las ganas” para hacerlo, ¡actúa! Habrá un avivamiento tan grande que hasta el que usted no creía que se convertiría, caerá rendido a los pies de Cristo.

Este es el llamado: “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir” (Mateo
25:13).

Te espero mañana en nuestro
#ViernesdeFeyMilagros para recibir una palabra oportuna para los tiempos que estamos viviendo. Nuestra cita es a las 7:00pm en el Templo de Ríos De Vida. Y si no puedes venir, conéctate a través de mi canal de YouTube MIGUEL ARRÁZOLA. Te esperamos.

————

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales

https://www.instagram.com/miguelarraz​
https://www.facebook.com/pmiguelarraz​
Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.