Miguel Arrázola - Quien Te Ama, No Te Abusa

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
Porción de la predica: “Cómo encontrar el amor de Tu Vida” https://youtu.be/iJzUXF1D1k8

Cuando se desconoce el valor y el propósito de algo, el abuso es inevitable. A nivel global, se estima que más de 700 millones de mujeres han sido abusadas física, sexual, emocional, verbal o psicológicamente. Desencadenando un sinfín de consecuencias a nivel personal en ellas como ansiedad, depresión y enfermedades, entre otras. Y lo cierto, mujer, es que tu realidad no es lo que te hayan dicho o el trato que te hayan dado; tu realidad, tu valor y tu identidad, es lo que Cristo dice de ti.

No creas en quien te dice que te ama, créele a quien lucha por tenerte. Hay una gran diferencia entre “me gustas” y “te amo”, el gusto está limitado a satisfacer sus propios deseos. Mientras que el amor, por su parte, riega, cultiva, cuida y siempre se enfoca en ofrecer y dar. La fidelidad nunca pasará de moda. Es de verdaderos hombres amar, ser fiel y respetar a una sola mujer. ¡Date tu lugar, mujer! No permitas que maltraten el tesoro más preciado de Dios: ¡Tú!

Debemos adquirir sabiduría para tomar la decisión de escoger una pareja. Hasta que usted no se sienta cómodo(a) en su soltería, nunca sabrá si está eligiendo por amor o por soledad. La prisa y los afanes siempre acarrean errores. Esta elección va más allá de una atracción, se requiere unidad espiritual, propósitos compatibles y que ambos estén emocionalmente sanos.

Mi consejo es que si vas amar, no traiciones. Y si no sientes nada, no ilusiones. Y si estás atravesando algún tipo de abuso, ¡busca ayuda! En la Iglesia estamos listos para escucharte y apoyarte en este proceso. Ten presente que el amor que muere por mentiras o abusos, no puede resucitar con disculpas. Deja de buscar la felicidad donde la perdiste. Quien te ama no te maltratará ni te dejará.

_______. _________

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales

https://www.instagram.com/miguelarraz​


https://www.facebook.com/pmiguelarraz​
Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida #ENVIVO[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.