Miguel Arrázola - ¿Se está acabando el Mundo?

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
Todo esto ha sido profetizado desde el principio. No lo digo yo, Jesús, antes de ascender al cielo lo dijo. Y si analizamos, nos damos cuenta que toda la Palabra de Dios es una profecía de lo que está sucediendo y lo que está por venir. La tierra gime por la venida de su Creador. Su venida está cerca. No es tiempo de estar apagados. ¡Es tiempo de estar avivados! De ser radicales, íntegros y vivir en santidad. Jesús debe encontrarte sirviendo en tu Iglesia, haciendo discípulos, predicando su Palabra, evangelizando, ¡extendiendo su Reino!

¿Es Putin el anticristo o un Hitler de este tiempo final? ¿Qué dice la Biblia sobre el papel de Rusia, China, Irán e Israel en tiempos finales? ¿La elección de Biden aceleró las predicciones proféticas? Pero, ¿por qué sucedió esto? ¿Cuáles son las razones políticas y Bíblicas para ello y en qué desencadenará todo esto? ¿Invadirá hora China a Taiwán? ¿Y por qué lo hará? Todo esto es una advertencia profética cumplida y otra señal de que vivimos en los últimos tiempos y que Jesús viene por su Iglesia.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24: 6-8).

Mañana en nuestro
#ViernesdeFeyMilagros responderemos muchos de estos interrogantes y hablaremos sobre qué dice la Biblia de esto. Oraremos por las naciones de la tierra en estos momentos difíciles. Y sobre todo, será una noche de arrepentimiento, de humillarnos delante del único Dios y consagrar una vez más nuestras vidas a Él. Te espero a las 7:00pm en nuestra sede en Villa Grande de Indias. Y si no estás en Cartagena, conéctate a través de mi canal de YouTube MIGUEL ARRÁZOLA.

¡No te puedes perder esta noche de avivamiento y clamor! Ven con toda tu familia.

————

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….


Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.instagram.com/miguelarraz​
https://www.facebook.com/pmiguelarraz​

Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.