"No Estás Listo para la Verdad" - Dante Gebel

Dante Gebel, nos enseña a través del mensaje “No estas listo para la verdad”, que el ser hijo de Dios no es para religiosos.
Dante Gebel es un pastor, productor, escritor, actor, caricaturista, conductor de radio y televisión, y el líder de una de las iglesias más grande de California llamada “River Church” , iglesia que ha causado polémica en los últimos años, por no ser apta para religiosos, depositando un mensaje evangelístico en cada persona que asiste.
[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Dante, nació en 1968 en la localidad bonaerense de Billinghurst. Estudió para Técnico Electrónico y fue actor de cine, pero sin duda Dios tenia otros planes con él y posicionarlo en esta generación como uno de los pastores evangélicos más influyentes. En 2014, fundó la iglesia River Church en Estados Unidos y se convirtió en un referente religioso para la comunidad hispana de ese país.

Tras dejar la radio, su programa  llegó a la televisión con el nombre ‘El show de Dante Gebel’, mismo que sigue manteniendo, pero ahora ya se transmite en todo el mundo. También ha escrito cuatro libros.

Gebel, no es un pastor de las cuatro paredes, él ha entendido muy bien qué significa ser un embajador de Jesucristo en la tierra, porque lleva el evangelio a diferentes partes del mundo y con el mensaje verdadero de las escrituras.[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.