No Religión – PHILIPPE

No Religión – PHILIPPE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

PHILIPPE

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Natán “El Profeta”, nos presenta la canción “No Religión”,  un rap que tiene como objetivo demostrar a las personas que Jesús no es religión, él es vida eterna.

Natán Philippe, más conocido como “Natán el Profeta”, nació en el año 1987, en Republica Dominicana. Es un rapero cristiano y uno de los fundadores del exitoso grupo “Aposento Alto”.

Su primer contacto con la música rap, fue en los años 90, gracias a su hermano mayor, el cual tenía una novia boricua, y ella solía traer cassets del cantante Vico C. Natán escuchaba las canciones de Vico C y le empezó a gustar el rap, y al ver que su hermano era rapero, comenzó a seguirle los pasos.

A los nueve años, improvisaba en el colegio con los amigos. En el año 1996, Natán empieza a cantar reggeaton secular con los amigos. Pese a que iba a la iglesia, Natán escuchaba reggeaton secular a escondidas de sus padres.

En el año 2000 conoció a Rapead Doble A, y él le enseñó la diferencia entre rap y reggeaton. Gracias a esa amistad, Natán el Profeta empieza a escuchar raperos americanos, y es ahí que se da cuenta del error que estaba cometiendo, y es cuando se dedicó a cantar el verdadero estilo del rap.

Luego de graduarse en el bachillerato y aceptar al Señor Jesucristo de corazón, llegó a escuchar a Redimi2, con un rap de contenido cristiano. Desde ahí cambió su contenido y empezó a escribir nueva lírica, hablando sobre Dios y mensajes cristianos.

Aposento Alto, es un ministerio evangelístico que utilizar el rap como medio para llevar el mensaje, fue fundado, en el año 2006, por Natán el Profeta y otros raperos cristianos como Franklin Pérez (Sr. Pérez)Osiris Rincón (Lors)Esteban Philippe (El Philippe)Noemí, Martínez (La Noe) y Omar Sánchez (Vizkel).

“No Religión”, es un rap, interpretado por el cantante con un estilo diferente y un mensaje pentecostés, acompañado del sonido de saxofón interpretado por Katherine Fernández. 

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del artista.

Dirrección de Fotografia: Bleand Style Pictures,Inc Estudio: Bleand Style Recordings, Inc Postproducción: LAM STUDIO by @llarodmontero Produccion musical: @mikeohmygod | @srperezlp Saxofonista: @katherinefernandez Aposento Alto Records ©[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.