OMG – Redimi2

OMG – Redimi2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Redimi2

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Redimi2 nos comparte su nueva canción “OMG”, un tema musical que refleja lo que vivió el cantante cuando conoció por primera vez a Jesucristo,

“OMG es una interesante fusión de trap con bachata, un tema que atrapa inmediatamente por su contagioso arreglo musical, el mensaje súper evangelístico, parte de una narrativa en primera persona de lo que fue mi encuentro con Jesús, y el gran asombro que aun siento cuando reconozco el gran cambio que el hizo en mí.

“OMG” esta desarrollada para que toda persona que tenga una historia que contar de su antes y después en Jesús, se sienta identificado”, afirma Redimi2 en su canal oficial de You Tube.

Redimi2 es uno de los pioneros del Rap cristiano en Republica Dominicana, su país de origen. En 1999 Redimi2 conoce a Jesucristo y luego de llevar una vida de desorden por las drogas, decide entregarse por completo a Él y se convierte desde entonces hasta la fecha en el ejemplos de muchos jóvenes.

Este tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del cantante.Accede a este link para escuchar el mas reciente álbum de Redimi2 : https://redimi2.lnk.to/momentumSigue a Redimi2 en:@redimi2oficial
Web:
http://www.redimi2web.com
YouTube:
http://www.youtube.com/redimi2oficial
Facebook:
https://www.facebook.com/redimi2oficial
Instagram:
https://www.instagram.com/realredimi2
Twitter:
https://twitter.com/realredimi2 [/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.