Paula Arrázola - Familia Fuerte, Nación Fuerte

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]
Porción de la Predica: Creyendo Por mis Generaciones https://youtu.be/3IoSjhQxHKg

Una nación fuerte es el resultado de una Iglesia y familias fuertes, fundamentadas en los principios de Su palabra. Clama y pelea por tus generaciones, en estos tiempos difíciles abre brecha e intercede, ¡tu familia te necesita! la palabra de Dios dice que tú y tu casa le servirán al Señor, ¡hay una promesa ahí para ti! cuando toda la familia hace Su voluntad automáticamente se convierten en suma y multiplicación para su nación.

Levántate en oración, dobla rodillas por todos en casa, no dejes de creer por tus generaciones, no desmayes y cúbrelos con oración, cuando tu peleas por tus generaciones, ¡Dios mismo peleará por ti!

————

Si tienes alguna petición de oración, ¡envíanosla! Queremos orar por ti, ingresa a este link y déjanos saber en que podemos servirte:
Https://oracion.ministerioriosdevida….

Si nos visitas por primera vez o quieres asistir a una de nuestras Casas de Vida, ingresa a este link y te contactaremos. ¡Estamos para servirte!
Https://nuevos.ministerioriosdevida.org/

Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web
https://ministerioriosdevida.org/​ Y entérate de todo lo que está ocurriendo en nuestro ministerio. Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.instagram.com/miguelarraz​
https://www.facebook.com/pmiguelarraz​
Nuestro canal oficial en YouTube
https://www.youtube.com/user/PMIGUELA​

#MIGUELARRAZOLA #RíosDeVidaMiCasa #RiosDeVida #Shorts[/expand]

DESTACADOS

SEMILLAS DE MOSTAZA
© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.