Poema De Salvación

Poema De Salvación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Poema De Salvación

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]A punto de terminar la primera década del siglo, surge una película que marca una nueva era en el cine cristiano latino, «Poema de Salvación».

Leonel Rossi, columnista y director de la agencia de prensa Feedback, comentó: «La película está muy buena y marca un antes y un después para el cine cristiano latino. Algo muy novedoso y que no me esperaba fue el encontrar escenas con efectos especiales muy bien logrados al mejor estilo Matrix o X-Men».

La producción de «Poema de Salvación» estuvo a cargo de Arturo Allen, conocido por sus trabajos en cortometrajes como «Bandera Blanca» y videoclips de cantantes como Marcos Witt y Alex Campos. La película también es notable por su calidad cinematográfica y destaca el trabajo del director de fotografía, el ruso Alexander Vatalev, quien ha trabajado junto con Allen en más de 70 videoclips. «Poema de Salvación»

Es una historia del amor incondicional de Dios y el poder de la oración. Inspirada en la vida del cantante y compositor argentino Pablo Olivares. La historia se centra en la perspectiva de la madre, quien ora por Pablo durante más de 14 años, después de que él decide apartarse de su fe e involucrarse en el ocultismo con tal de lograr sus sueños de fama y poder. CanZion Films y VSN Producciones unen esfuerzos para llevar a los cines en toda América Latina una película con valores positivos y cristocéntricos. Marcos Witt, fundador de CanZion Films, comentó: «

Como cristianos debemos de incursionar en todos los terrenos de la sociedad y ser de influencia. Estamos entrando en un nuevo terreno con la finalidad no solo de hacer películas con buen mensaje y con los valores que como cristianos abrazamos, sino también de proveer herramientas para la iglesia». La producción cinematográfica fue lanzada en Argentina y en Perú en noviembre del 2009 y esta planeada para estrenarse en el 2010 en el resto de América Latina, USA y España. Clarín, el diario más importante de la Argentina, publicó que de las 85 películas Argentinas que se estrenaron en 2009, «Poema de Salvación» se encuentra entre los primeros 20 lugares. Para mas información visita www.poemadesalvcionlapelicula.com. [/expand]

© 2022 KAIROS COMUNICACIONES.