Pregones – Miguel Ángel Guerra

Pregones – Miguel Ángel Guerra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Miguel Ángel Guerra

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]”Pregones”, es la canción con la que Miguel Ángel Guerra nos invita a ser los que anunciamos las buenas noticias de salvación. El video de esta canción se grabó en dos naciones, Honduras y Cuba, y se estrenó el 22 de enero del año 2022.Miguel Ángel Guerra es un cantante y compositor nacido en Nueva York (EE.UU.), aunque parte de su niñez vivió en Honduras país de origen de sus padres.

Sus canciones contienen mensajes que están dirigidos a las comunidades religiosas como hacia la católica como también a la evangélica. Su primer álbum titulado “Besos De Mariposa” llevó a Miguel a experimentar el gran amor de Dios.

En el corazón de Miguel Ángel Guerra sobresale la pasión por demostrar a todo aquel que no conoce de Cristo una esperanza de vida.

Pregones ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

Intérprete: MIGUEL ÁNGEL GUERRA Letra y música: Juan Santoy Producido por Miguel Ángel Guerra – Horizonte Internacional Music Group y Óscar Ortega – Inspira Studios Filmación en Honduras: Herson Ortega Filmación en Cuba: Rosany Guerra Arreglos: Óscar Ortega Trompeta: Luis “Papo” Marquez Trombón: Jorge Dobal Saxofones y arreglo de metales: Ed Calle Percusión: Héctor “Pocho” Neciosup Coros: Sugey Raudales, Jimena Gutiérrez Mezcla y masterización: Bruce Weeden[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.