¿Qué Estamos Escuchando? - Evelio Reyes

El Pastor Evelio Reyes, nos comparte el mensaje “¿Qué estamos escuchando?”, como una guía para aquellos que dejan de escuchar la voz de Dios y comienzan a escuchar lo que no edifica.
El pastor Evelio Reyes, es uno de los pastores más influyentes de Honduras, liderando la iglesia “Vida Abundante” ubicada en la residencial Las Colinas en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]Nació en la comunidad de Agua Zarca, en el departamento de Lempira. Tercer hijo del matrimonio de Don Prospero Reyes y Doña Clementina Hernández.

Cuando era un niño siempre fue visto por sus docentes como un escolar sobresaliente, brillante cuyo rendimiento académico le permitía distraerse y a veces…distraer a sus compañeros con  bromas y ocurrencias, pero fue a los 14 años cuando se abre una brecha en su vida que marcaria un antes y un después en la vida del pastor.

Evelio siendo un adolescentes fue trasladado por ordenes de sus padres a la ciudad de Gracias, bajo la tutoría de un amigo de la familia a la sazón del cura párroco de la localidad, padre Eusebio Alvarado Juárez.

Debido a un proceso muy difícil en su vida, el joven Evelio  tenía una responsabilidad muy grande de cambiar de actitud y obedecer a sus padres que solo querían lo mejor para su vida.

Un día sobre el escritorio del padre Eusebio estaba la revista “El Centinela”, órgano de divulgación de iglesia Adventista y entre sus páginas un anuncio de suscripción.

Don Evelio se suscribió y en poco tiempo comenzó a recibir y estudiar las lecciones que operaron en él, un cambio radical. Gracias a esto Evelio dejó de ser el muchacho desorientado, tímido y asustadizo para transformarse en un líder. de multitudes.

Desde ese entonces la Biblia se convirtió en el centro de su vida. Esa decisión no fue muy bien vista por nadie de su familia, trayendo como consecuencia el rechazo de la misma pero al ahora pastor nada le hizo cambiar de actitud.

Actualmente Don Evelio, bendice generaciones con el mensaje de sabiduría y reino que sale de su boca gracias al respaldo que Dios le brinda. Puedes disfrutar de cada uno de sus mensajes suscribiéndote al canal de You Tube de la iglesia “Vida Abundante”.

Iglesia Cristiana Vida Abundante Residencial Las Colinas, Blvd. Francia, entre bloques R y V. Apartado Postal #1227 Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A. TELEFONO: (504) 2232-0047/63 E-MAIL: info@vidaabundante.hn www.vidaabundante.hnConsejo Inspiración y Victoria Domingos 9:00 a.m. – 10:30 a.m. y 11:00 a.m. – 12:30 p.m. Iglesia Cristiana Vida Abundante Residencial Las Colinas, Blvd. Francia, entre bloques R y V. Apartado Postal [/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.