Buscar

¿Quién tiene el derecho de matar a una persona para salvar otra?

Picture of NotiKairos

NotiKairos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Cinco Argumentos Contra el Aborto

Por Isaac Zelaya

¿En qué ayuda matar a una víctima inocente para evitar que haya más violaciones? ¿No creen que la violencia genera más violencia? ¿Qué mal ha cometido ese nuevo ser para ser condenado a morir quemado, triturado, aplastado o envenenado en el vientre de su madre? ¿No creen que el hecho que se legalice el aborto por violación más bien le vaya a facilitar las cosas a los violadores?

Cuando la salud de la madre está en riesgo, ¿no creen que sea más humano y correcto hacer todo lo posible por salvar las dos vidas? ¿No les parece que se va a utilizar de excusa para justificar el aborto cualquier razón? ¿Quién tiene el derecho para matar a una persona para salvar otra?

La mujer puede tomar las decisiones que quiera con su cuerpo, PERO al tener otro ser dentro de ella, ¡NO tiene derecho sobre ese otro ser!¿Por qué si alguien atropella a una mujer embarazada es doble crimen? ¿Y el imputado va a la cárcel por el doble asesinato?

Asesinar no puede ser nunca un derecho. Al contrario, el primer derecho humano es el derecho a la vida y negar que la vida comienza en el momento de la concepción, es negar lo que dice la ciencia. El conocimiento científico define que el inicio de la vida humana se da en el momento de la concepción», que es el instante de la «fecundación del óvulo por el espermatozoide. Este es un hecho irrefutable, puesto que la Genética y la Embriología demuestran que en el instante de la fecundación se genera un nuevo ser humano.

Cuando existen malformaciones congénitas, ¿acaso las personas somos artículos desechables que deban ser eliminadas por tener desperfectos? ¿Quién tiene el derecho de considerarlos indignos o “incompatibles” con la vida? ¿Acaso no hay muchísimos niños con discapacidades que han venido a ser la luz y la alegría de sus familias? ¿Acaso las dificultades no representan un reto para mejorar como seres humanos? ¿No podría el gobierno en lugar de financiar los abortos, dar más apoyo a las familias que tengan niños con discapacidades?

«Por esta razón, es que advertimos a la sociedad y a nuestros políticos, el grave error que se comete con la aprobación del aborto y despenalizar la práctica del mismo utilizando argumentos falaces, contradiciendo todas las esferas humanitarias y éticas, así como los principios religiosos y morales de la gran mayoría de la población.

Les hago una pregunta más. Dicen que luchan por la libertad y la vida de las mujeres. Y, ¿Qué pasa con la libertad y la vida de las mujeres que serían abortadas?, ¿Qué pasa con las consecuencias nefastas físicas y psicológicas de las mujeres que abortan?

5 argumentos de peso que son irrefutables por la ciencia, la biología y la embriología que anulan cualquier pensamiento hueco a favor del aborto.

Dos ADN :
El primer argumento a presentar es que después de la unión del espermatozoide y el óvulo se forma una célula al instantes y se configura un nuevo ADN . Según nos enseña la bioética ese nuevo ser es nuevo porque, tiene otro ADN diferente al de la mujer .

Dos Corazones :
Alrededor del día 17 de gestación antes que se termine el primer mes de embarazo ya está palpitando el corazón del niño a través de un fonendoscopio fetal se puede escuchar el palpitar del corazón del bebé así que cabe preguntarse si hay dos corazones podemos hablar de un solo ser humano?.

Dos Tipos de sangre:
Ésas dos vidas tienen diferentes tipos de sangre no pueden haber dos tipos de sangre en una sola persona , Si así fuera , eso seria un problema que puede llevar a la muerte a cualquier persona ,Y si hay dos tipos de sangre podríamos hablar de un solo ser humano? 

Multiplicación de Células:
Apenas se une el espermatozoide y el óvulo, comienza un proceso frenético de multiplicación celular, esa célula da lugar a dos a cuatro a ocho a 16 a 32 etc. Todo en segundos. Científicamente nos demuestra que no hay ningún orden que el cuerpo de esa mujer que ya es madre le de a esa nueva célula para que se multiplique . Esa nueva célula se multiplica por sí sola. 

Dos cuerpos Diferentes:
Desde el principio del embarazo El organismo de la mamá reconoce a su bebé como un cuerpo extraño. Recordemos por ejemplo cuando se hacen trasplantes de un cuerpo a otro cuerpo por ejemplo de hígado, la persona debe tomar de por vida unos medicamentos que hacen que nos rechace el nuevo hígado porque lo reconoce como cuerpo extraño.

Así sucede con el bebe en el vientre de una madre cuando esta siente que esta embarazada, lo rechaza y vienen una serie de síntomas que por eso duran solo 9 meses o 40 semanas en el vientre.
Dios es el dador y dueño de la vida y solo El tiene el derecho sobre esa vida. La vida es sagrada y el mandamiento de “No Mataras” sigue vigente sobre cualquier legislación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

EN VIVO

Unión Europea anuncia el relanzamiento del Consejo para construir lazos más estrechos con Israel

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea votaron unánimemente el pasado lunes para reactivar un consejo dedicado a fortalecer las relaciones con Israel. “La posición de la Unión Europea no ha cambiado con respecto al Proceso de Paz de Oriente Medio. Continuamos con la misma Conclusión del Consejo de 2016 apoyando la solución de dos estados. Sabemos que la situación sobre los territorios palestinos se

Leer más »

Ejército de Israel toma el Parlamento de Hamás en Gaza y proclama Salmo de David haciendo historia

El día lunes 13, se capturaron imágenes de miembros de la Brigada Golani de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dentro de la sede del parlamento de Hamás en Gaza.] La fotografía, vista como un momento histórico, se difundió en plataformas de redes sociales, exhibiendo a los soldados posando en conjunto y sosteniendo banderas de Israel. El antiguo titular de Defensa de Israel y actual integrante

Leer más »

Israel combate a milicianos de Hamás en el sur y ordena el bloqueo total de Gaza: “Ni luz, ni comida”

El ministro de Defensa de Israel, Yoav Galant, ha afirmado este lunes que el Gobierno de Benjamín Netanyahu ha ordenado el bloqueo total de la franja de Gaza, desde donde la milicia de Hamás lanzó el sábado un ataque sin precedentes contra territorio israelí. “Sin electricidad, sin comida, sin combustible”, ha dicho. El ejército ha informado de que sus tropas han recuperado el control de las localidades

Leer más »

Azerbaiyán tendrá embajada en Israel, será el primer país musulmán en dar este histórico paso

Azerbaiyán, país musulmán, ha decidido abrir una embajada en Israel, luego de 30 años de relaciones con ese país, pese a las tensiones con su vecino Irán. “La decisión ya se ha tomado, la apertura de la embajada de Azerbaiyán en Israel sólo puede retrasarse por razones técnicas”, dijo la semana pasada Arzu Naghiyev, diputado y miembro del grupo parlamentario de amistad Azerbaiyán-Israel, a un sitio de

Leer más »

Roberta Metsola genera preocupaciones por su postura anti-aborto.

“Ya no votaré en temas como el aborto. El Parlamento de la Unión Europea siempre ha querido que sus derechos estén mejor protegidos. Esta es la posición del aula y estoy comprometida con todos en ese sentido” afirmó. Según lo dado a conocer por el diario el país, la diputada europea se ha defendido en varias ocasiones afirmando que sus posiciones antiabortivas anteriores se refieren a decisiones

Leer más »

Pareja de pastores son arrestados por el secuestro de 8 personas discapacitadas

Curtis y Sophia Bankston, son dos supuestos pastores de una congregación en Georgia, Estados Unidos, arrestados por ser acusados de mantener cautivas a unas 8 personas con discapacidad, para aprovecharse de los beneficios otorgados por el gobierno a este grupo social. El hecho fue descubierto el pasado 13 de enero, cuando el cuerpo de paramédicos de la zona recibió un llamado de emergencia de una propiedad en

Leer más »

Psicólogo  canadiense asegura que la biblia es más que verdadera

Un  profesional de la psicología llamado Jordan Peterson, asegura que la biblia es la base de la civilización Occidental, luego de ser sometido a una entrevista por el controversial Joe Rogan. “No es que la biblia sea verdadera. Es que la biblia es la condición previa para la manifestación de la verdad, lo que la hace mucho más verdadera que simplemente verdadera. Es un tipo de verdad

Leer más »

Muere uno de los clásicos de la música cristiana Alejando Alonso

Con más de 30 años de carrera musical, fallece el cantante de música cristiana Alejandro Alonso, a sus 69 años de edad, a causa de un paro cardíaco fulminante. Alonso se confeso cristiano en el año de 1971 luego de tener un encuentro sobrenatural con el espíritu Santo y desde ese momento dedicó su vida entera al servicio de Dios. Hoy las nuevas generaciones reconocen su legado

Leer más »