Respiro Tu Paz – Daniel Calveti ft. Majo y Dan

Respiro Tu Paz – Daniel Calveti ft. Majo y Dan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Daniel Calveti

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]”Respiro Tu Paz”, es la canción del cantante venezolano Daniel Calveti  en conjunto con el dúo  Majo y Dan, que con un estilo muy original y un ritmo apacible, nos invitan a sentirnos en paz, a pesar de las circunstancias que se puedan presentar; porque la paz de Dios no es como el mundo la da. Calveti, un cantante y compositor nacido en Venezuela, en el año 1977 y radicado en Puerto Rico desde el año 1994.  Está casado con Shari, con quien tiene tres hijos: Isaac Daniel, Nathan Gabriel y Daniela Grace. 

Danilo Ruiz y Majo Solís son un matrimonio que viven en la ciudad de Monterrey, México, apasionados por Cristo y por la Iglesia.

Su anhelo es proveer a la iglesia latina canciones y enseñanzas que permitan a la gente conocer más a Jesús y Su obra. Ambos trabajan de tiempo completo en su iglesia local: Convivencia Monterrey, donde forman parte del equipo pastoral, y dirigen el Intensivo CIMA (programa de discipulado y capacitación ministerial) y pastorean al equipo de alabanza.

Majo y Dan son apasionados por crear contenido relevante para jóvenes en forma de  y blogs, tutoriales, estudios bíblicos, etc. A través de estos llevan a cabo parte de su visión y llamado como matrimonio.

“Respiro Tu Paz”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del artista.

SUSCRÍBETE al canal aquí 👉 https://cutt.ly/LcTo6yB

Disponible en todas las plataformas. La canción “Respiro Tu paz” fue compuesta por Daniel Calveti como un bálsamo a la ansiedad que la humanidad ha vivido a raíz de la pandemia, la misma está basada en Juan 16:33 (NVI). En los días que estábamos haciendo los arreglos musicales para “Respiro Tu paz” estaba escuchando mucho a Majo y Dan y supe que ellos serían los indicados, ya que al escuchar la armonía de sus voces se siente la paz de Dios y surge un deseo genuino de dejar todo y querer conectarte con Jesús.

“Respiro Tu paz” es una mezcla de la paz y el gozo que Dios nos da. El puente de la canción habla de una fuerte decisión: “No más me acostaré inquieto por nada, por tu fidelidad respiro tranquilo”; esto es algo que la Biblia nos dice en Filipenses 4:6-7. Es mi oración que esta canción sea de mucha bendición y bálsamo a todos los que la puedan escuchar».[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.