Resucitó – Fernel Monroy

Resucitó – Fernel Monroy

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Fernel Monroy

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]”Resucito”, una canción del género alabanza y adoración, que interpreta el pastor y salmista Fernel Monroy, para declarar con gran jubilo que Cristo vivo está.

Con tan solo tres meses de haberse convertido, el ahora pastor, recibió una palabra de parte de Dios a través de un profeta, “irás a las naciones, estarás entre gente que no hablará tu idioma, irás a lugares espaciosos y lejanos y llevarás mi palabra y mi alabanza”, dijo el varón de Dios cuando el salmista era solo un joven.

Veintitrés años después, Fernel Monroy, tiene ya una larga trayectoria ministerial y un sólido, creciente y reconocido ministerio. Un ministerio llamado para bendecir al Cuerpo de Cristo en las Naciones.

El ministerio del Dr. Fernel Monroy, inicia con su involucramiento en la alabanza hace 21 años; cuando en un discipulado de hogar le piden que se encargue de preparar algunos “coros”; antes de comenzar la enseñanza, posteriormente forma parte del grupo de alabanza del ministerio donde se formó, luego como director de alabanza, hasta llegar a coordinar por completo el ministerio de alabanza en la congregación.

Resucitó ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del cantante. Dios te bendigaDescárgalo en: http://smarturl.it/Resucito (Varios reproductores)
Itunes: https://itunes.apple.com/mx/artist/fe
Amazón: https://amzn.to/2GiDfp4
CDBaby: https://store.cdbaby.com/cd/fernelmon
Napster: https://es.napster.com/artist/fernel-
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1o3WR

Síguenos en nuestras redes sociales y manténte atento de las noticias que tendremos sobre esta nueva producción:
Facebook: https://www.facebook.com/fernelmonroy/
Twitter: https://twitter.com/salmodiandotwt
YouTube: https://www.youtube.com/user/refugiov
Web :http://wwwsalmodiando.com/

Categoría Música Licencia Licencia estándar de YouTube[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.