Tan Solo Una Orden – Thalles Roberto ft. Alex Campos

Tan Solo Una Orden – Thalles Roberto ft. Alex Campos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Thalles Roberto

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]”Ta Solo Una Orden”, es la canción con la que Thalles Roberto y el también cantante de nacionalidad colombiana, Alex Campos quienes nos animan a escuchar la voz de Dios en toda circunstancia.

Esta canción fue compuesta por el brasileño Thalles Roberto, como parte de su testimonio, lo que da realce a esta composición es que se grabó en vivo en la iglesia “El Lugar de Su Presencia” en Colombia, con solo el acompañamiento de una guitarra.

Thalles Roberto da Silva, es un cantante, pastor, compositor brasileño, más conocido por su manera tan genuina de hacer música cristiana contemporánea. 

Sus canciones han ganado Brasil y el mundo, por medio de su testimonio y el respaldo de Dios en todo lo que hace. La melodías que compone el artista han  impactado multitudes donde quiera que vaya, y sus letras, en lugar de testimonio, ha sido el instrumento utilizado por Dios para transformar las vidas de todo aquel que lo escucha. vidas.

“Nací en una familia financieramente pobres pero ricos en amor y la cultura de música en casa. Mis hermanos, todos mayores, respirado música por supuesto. A los 5 años, fui descubierto entre los solistas del coro de la iglesia, dirigido por mi padre. Así que desde muy pequeño la música antigua se ha convertido en parte de mí “, manifiesta el cantante.

Escucha y haz el download por las principales plataformas digitales. |

Ouça e faça o download pelas principais plataformas digitais.
Spotify 👉 http://spoti.fi/2uMQXpq
Deezer 👉 http://bit.ly/2vM7crz
iTunes 👉 http://apple.co/2uvuHoK
Google Play Music 👉http://bit.ly/2vVHP72
Amazon 👉 http://amzn.to/2fy6Y0L[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.