Te Puedo Sentir – Alex Campos

Te Puedo Sentir – Alex Campos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Alex Campos

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El cantante colombiano Edgar Alexander Campos Mora, más  conocido como Alex Campos, nos remonta trece años atrás al crear una nueva versión de la canción “Te Puedo Sentir”, hoy con el álbum “Renovado”.

Te Puedo Sentir, es parte del álbum “Te Puedo Sentir”, lanzado en el año 2009, mismo que cuenta con 12 temas entre los que más destacan: Como La fruta prohibida, junto a ti y sueño de  morir.

La nueva versión de “Te Puedo Sentir”, es una de las canciones que conforman el álbum “Renovado, que es una producción de temas emblemáticos del artista, con un sonido mejorado y con algunos arreglos que dan un plus a cada sencillo.

El ver a Alex Campos interpretar uno de sus temas clásicos en compañía de su hija Juanita, es sin duda una experiencia muy agradable para los que conocieron los inicios del cantante, ya que en el videoclip se puede ver a su hija, como uno de los integrantes de la banda, ejecutando el teclado.

Esta nueva versión es más acústica y con un sonido más dulce que la primer versión, seguramente la escucharás más de una vez.

Dios quiere hacer algo muy especial con tu vida, Te puedo sentir es una invitación a que permitas que Él toque tu vida. Disfruta el videoclip de esta canción que hace parte del álbum Renovado y en el cual participa mi hija @Juannita Campos y mi banda.[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.