Te Quiero – Alex Campos

Te Quiero – Alex Campos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Alex Campos

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El cantante colombiano Edgar Alexander Campos Mora, más  conocido como Alex Campos, nos remonta catorce años atrás al crear una nueva versión de la canción “Te Quiero”, pero en esta ocasión con la participación de su hijo Simon Campos.

Te Quiero, es parte del álbum “Cuidaré de Ti”, lanzado en el año 2008, mismo que cuenta con 12 temas entre los que más destacan: Como el color de la sangre, Cuidaré de ti y Dímelo.

La nueva versión de “Te Quiero”, es una de las canciones que conforman el álbum “Renovado, que es una producción de temas emblemáticos del artista, con un sonido mejorado y con algunos arreglos que dan un plus a cada sencillo.

El ver a Alex Campos interpretar uno de sus temas clásicos en compañía de su hijo Simon, es sin duda una experiencia muy agradable para los que conocieron los inicios del cantante, ya que en el videoclip se puede ver a Simon, (que es prácticamente la versión infantil del interprete)  como uno de los integrantes de la banda en la percusión, ejecutando un cajón peruano.

El videoclip oficial de la canción “Te Quiero” que hace parte del álbum Renovado ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de You Tube del cantante.[/expand]



DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.