Todo Nuevo – Majo y Dan

Todo Nuevo – Majo y Dan

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Majo y Dan

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]”Todo Nuevo”, es la canción de Majo y Dan, que con un estilo muy original y un ritmo apacible, nos inspira a creer en Dios y su perfecta obra en nosotros.Danilo Ruiz y Majo Solís son un matrimonio que viven en la ciudad de Monterrey, México, apasionados por Cristo y por la Iglesia.Su anhelo es proveer a la iglesia latina canciones y enseñanzas que permitan a la gente conocer más a Jesús y Su obra. Ambos trabajan de tiempo completo en su iglesia local: Convivencia Monterrey, donde forman parte del equipo pastoral, y dirigen el Intensivo CIMA (programa de discipulado y capacitación ministerial) y pastorean al equipo de alabanza.

También, Majo y Dan viajan a otros lugares con el fin de llevar el mensaje del Evangelio a través de su música y la predicación.

Majo y Dan son apasionados por crear contenido relevante para jóvenes en forma de  y blogs, tutoriales, estudios bíblicos, etc. A través de estos llevan a cabo parte de su visión y llamado como matrimonio.

🔔 Suscríbete a nuestro canal: https://majoydanyt.page.link/subs 👉🏻

Disponible en plataformas digitales:
Spotify: https://majoydanyt.page.link/Spotify
iTunes: https://majoydanyt.page.link/itunes
Amazon: https://majoydanyt.page.link/Amazon
Deezer: https://majoydanyt.page.link/Deezer

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://majoydanyt.page.link/facebook Instagram: https://www.instagram.com/majoydan/ [/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.