Tú Reinas – Sara Escobar

Tú Reinas – Sara Escobar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Sara Escobar

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]“Tú Reinas”, es la canción que le da nombre al proyecto más reciente de la joven artista, un álbum lanzado en el año 2021 y grabado  en la ciudad de Nashville, Tennesse.
Sara, es una joven que ha dedicado su vida a Dios desde muy pequeña, siendo a la edad de 12 años sus primeras presentaciones en el coro de su escuela.

Al terminar la secundaria Sara, se mantuvo en una misión permanente para descubrir su propio estilo, inspirándose en famosas cantantes como: Lilly Goodman, Rita Springer, Amanda Cook y Steffany Gretzinger.

En 2014 comienza uno de sus más grandes proyectos, creando su canal de You tube, esto con el apoyo de su hermano y productor Fernando Emilio Escobar. Iniciando con covers en español de algunas de las más famosas e icónicas adoraciones.

Hoy su canal “Sara Escobar” tiene más de 51,000 suscriptores y millones de reproducciones, bendiciendo las vidas de miles de personas alrededor del mundo y predicando la palabra de Dios en cada país y nación que necesita esperanza.

Actualmente trabaja en la promoción de su más reciente producción “Tu Reinas”, haciendo presentaciones en diferentes ministerios a nivel nacional e internacional, sin dejar de bendecir la vida de miles de personas con sus reflexiones sobre temas de importancia en su canal de You Tube.

Tu puedes seguir los proyectos de esta gran cantautora en sus redes, donde comparte parte del trabajo que realiza para el reino de Dios.

YA DISPONIBLE en plataformas digitales:
Spotify
https://saraescobar.page.link/Spotify
Apple Music:
https://saraescobar.page.link/AppleMusic
Deezer:
https://saraescobar.page.link/Deezer
Amazon:
https://saraescobar.page.link/AmazonM…
Estemos más en contacto en mis redes:
Facebook:
https://saraescobar.page.link/FBSaraE…
Instagram:
https://saraescobar.page.link/IGSaraE…
Twitter:
https://saraescobar.page.link/TWSaraE…[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.