Viviré – Marcos Witt

Viviré – Marcos Witt

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Marcos Witt

[expand title=”Ver más” swaptitle=” “]El cantante estadounidense, Marcos Witt, nos presenta el video oficial de la canción “Viviré”, un sencillo que refleja el nivel de desesperación que una persona puede tener sin Dios.

Viviré, es el sencillo que da nombre a la producción más reciente del compositor, consta de diez temas musicales inéditos de Marcos, bajo la producción del colombiano Carlitos López y el mismo Marcos Wiit.

Jonathan Mark Witt Holder, es el nombre real de Marcos Witt, quien desde su niñez ha servido a Dios, gracias a la guianza de sus padres; misioneros dedicados al servicio de Dios desde su juventud.

A los 2 años de edad, Marcos tiene su primer perdida, cuando fallece su padre, Jerry Witt quedando su madre Nola Holder, sola con su bebe y la fe de que Dios les ayudaría a seguir adelante.

Años más tarde la madre de Marcos vuelve a contraer matrimonio con un varón de Dios que llegó para encaminar a esta familia por el propósito de Dios, ayudando al pequeño Marcos a servir a Cristo.

El 15 de septiembre de 2002, Marcos Witt, es nombrado pastor principal de la comunidad hispana de Lakewood Church, en Houston, Texas, congregación que en sus servicios dominicales, suele reunir a más de 6,000 creyentes. Luego de pastorear esta iglesia por espacio de 10 años, en el año 2012, Marcos Witt se retira de la iglesia Lakewood Church y deja como pastor al también salmista Danilo Montero.

Marcos, ha tenido que enfrentar procesos muy difíciles a lo largo de su vida en Cristo, pero eso no ha impedido que continué trabajando en su propósito. Actualmente el cantante se mantiene de proyecto en proyecto, donde involucra a más ministros de la música cristiana con los que ha compartido experiencias más de una vez.

Si quieres conocer más del trabajo del cantante puedes seguirlo en cada una de sus redes sociales.

Te invito a que te suscribas a mi canal: http://bit.ly/2PtapUk

Puedes escuchar este álbum en:
Spotify:https://spoti.fi/2XQRiMa

Apple Music: https://apple.co/3kIYYJj
Amazon Music:
https://amzn.to/3AOjyxr
YouTube Music: 
https://bit.ly/2Wijabx
Deezer:
https://bit.ly/3AVHS0I

Sígueme en redes sociales:
Facebook:

https://www.facebook.com/marcoswitt
Twitter:
https://twitter.com/MarcosWitt
Instagram:
https://www.instagram.com/marcoswitt/[/expand]

DESTACADOS

© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.
© 2024 KAIROS COMUNICACIONES.